Acerca de mi

Hola! Me llamo Julieta, nací en la ciudad de La Plata,desde muy pequeña la curiosidad y amor por la fotografía era gran parte de mi vida.

Siempre me gusto la manera en la que una fotografía puede durar para siempre… la memoria es corta pero las fotografías nos hacen refrescar nuestro pasado y nuestra vida.

Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos. Incluso si aun no lo has vivido.
Corría por la casa y alrededores con mi cámara,capturando todo lo que captara mi atención.

Poco a poco esa curiosidad fue creando una mirada, perspectivas, alusiones y deseos.

Lo que antes era curiosidad ahora eran imágenes.

Mientras más crecía esta mirada , mi pasión por la fotografía también, formando parte de lo que soy para siempre…

En el afín de crecer profesionalmente me propuse perfeccionarme y estudiar con esmero para llegar a donde estoy ahora, una persona comprometida, apasionada y decidida a crear imágenes y con ellas momentos únicos.

En la actualidad mi desempeño esta en  la fotografía Social, pero también en mis tiempos libres me dedico a completar ideas y proyectos fotográficos en mi propio estudio.

Aunque tenga residencia en La Plata estoy dispuesta a recorrer distintas locaciones alrededor de la provincia,que la distancia no sea un impedimento! 🙂

Sin más que agregar, te invito a recorrer mis trabajos, experiencias y momentos de risas, alegrías, miradas cómplices…momentos que permanecerán por siempre. Tal vez, con suerte el día de mañana compartamos momentos juntos!

-Julieta Lafuente